• +52 (985)104 9171

JONNY ALEXANDER

Jonny Alexander viene a nosotros con una mirada introspectiva a nuestro planeta natural. Al crecer en California y pasar su tiempo explorando los desiertos del estado, las montañas y las costas, su arte arroja luz sobre los intrincados patrones del entorno natural y las diversas formas que adopta, dibujando conexiones entre los patrones en la naturaleza y los patrones en nosotros.

Su trabajo recorre una delgada línea entre el existencialismo y el surrealismo, trabajo que toma en cuenta la dualidad de nuestras vidas en la sociedad y nuestras vidas en un mundo más grande. Ha pintado murales en Detroit, San Diego, San Francisco, Miami, Denver, México y Nueva Zelanda. 

Ha mostrado obras en galerías desde Cass Contemporary en Tampa, hasta Inner State Gallery en Detroit, hasta 111 Minna en San Francisco y más. Su práctica no solo incluye el estudio y el arte público, sino que también tiene un BFA en el grabado tradicional. 

Pasó el verano 2015 - 2017 como Master Printer y codirector del programa Artists in Residence para la editorial 1XRUN en Detroit, MI. Trabajar con artistas de diferentes países y disciplinas para crear ediciones únicas de serigrafía a mano. Su trabajo personal siempre ha brillado, además de ayudar a otros a crear su visión única a través de la impresión. 

Puede encontrar a Jonny en su estudio pintando pequeños detalles, trabajando en un mural, en el estudio de grabado o posiblemente en algún lugar en cuclillas mirando muy de cerca un palo o algunas rocas.